jueves, 11 de noviembre de 2010

Despistaos-Los zapatos de un payaso



Tengo sal en la herida,
tu ese cuerpo de vicio,
ya no invierto en mas causas perdidas,
tu no tienes prejuicios.
 
Ya no gasto saliva,
tengo perdido el juicios
la verdad, es mentira,
me muero de vida
y a veces te saco de quicio
 
Tengo miedo y tengo sueño
tengo que seguir tus pasos
tengo que ponerle empeño
y no te encuentro entre mis brazos.
 
Tengo los ojos como platos
rojos como los zapatos de un payaso
alguna colección de fotos
que he encontrado
rebuscando en el baúl de los fracasos.
 
Tengo los ojos como platos
rojos como los zapatos de un payaso
alguna colección de fotos
que encontrado rebuscando
en el baúl de los fracasos.
 
Tengo algunas manías,
que te muerden por dentro,
tu no tienes mas horas al día,
yo no tengo, no se lo que tengo
 
Tengo miedo y tengo sueño
tengo que seguir tus pasos
tengo que ponerle empeño
y no te encuentro entre mis brazos
 
Tengo los ojos como platos
rojos como los zapatos de un payaso
alguna colección de fotos
que he encontrado
rebuscando en el baúl de los fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario